mayo 22, 2008

Pearl Jam - Yield

"Yield" fue lanzado el 3 de febrero de 1998 y como dato freak, fué el último trabajo que salio a la venta en formato cassette. Bueno, las palabras sobran para referirse esta banda y para este disco que, personalmente, es el que mas me gusta de los Jam.

Si no lo tienen, descarguenlo... Si ya lo tienen, rescatenlo de donde lo tengan y escuchenlo!


Pearl Jam - Yield

01.-Brain of J.
02.-Faithful
03.-No Way
04.-Given to Fly

05.-Wishlist
06.-Pilate
07.-Do the Evolution
08.-Untitled [Red Dot]
09.-MFC
10.-Low Light

11.-In Hiding
12.-Push Me Pull Me
13.-All Those Yesterdays



3 comentarios:

Andres Pedreros A. dijo...

El disco esta con password, cual es?

carola la caracola dijo...

ese es el password


monhosmusic.blogspot.com

Anónimo dijo...

El binaural tambien salio en casette... yo lo tengo...